martes, mayo 01, 2007

Mi primera vez...

Hola, que tal? espero que bien..

Hoy voy a hablar de mi primera vez.. Todos tenemos una primera vez, a unos nos hace mas ilusion que a otros, a unos les llega en una edad mas temprana que a otros a unos les parace mas excitante que a otros... pero la mayoría tenemos que pasar por ello.
En los tiempos que corren cada vez es mas difícil encontrar a alguien que no lo haya probado, aunque también es cierto y como reza el dicho, "haberlos hailos".

A mi no me llego con una edad muy temprana y a decir verdad no lo recuerdo bien, por que desde entonces han sido tantos los encuentros y la mayoría tan buenos que es imposible precisar con exactitud el momento exacto.
Lo que si os puedo asegurar que fue una decisión mía y que la hice en un momento de mi vida en el que me sentía con confianza.
¿Que me impulso a ello?
Pues básicamente el ver que los demás ya lo habían conseguido y yo aun seguía sin tenerlo.

también tenia una cosa clara, y era que me iba a costar dinero, muchas veces tienes la posibilidad de obtenerlo "by the face", pero como yo ya trabajaba y el dinero no era un escollo para mi ya no quería esperar mas!!
Un día cogí el teléfono y llame a un amigo que de esto sabe un montón (hay gente que después de su primera vez hace de ello una forma de vida).
Le comente lo que quería con que características mas o menos y que cuanto me costaría... me informo y convenció rápido, no lo dude.

Decidí que de esa semana no pasaba, así que cogimos el coche un amigo y yo (no podía ir solo por que no tenia carnet y mis padres no sabían nada) y me plante a por el objetivo!

Guauuuu cuando la vi todos los nervios se tronaron en ilusión y ante la novatez (no se si esta palabra existe, al final no me fui a Salamanca) solo quería saber una cosa que me habían dicho que era muy importante, "el apagado". El resto ya lo iría descubriendo yo...

Me dijeron, facil:

Vas a inicio y luego apagar sistema, con esto tu computadora durara muchos años.

A lo siento!!! se me olvido decíroslo.
Mi primera vez que me puse delante de una computadora o pc como quieras llamarlo.

Gracias a ello y después de un tiempo este blog es uno de mis retoños, pero claro a pasado tiempo... una cosa es tu primera vez y otra muy distinta es ser padre...

Moraleja:

Las cosas no siempre son lo que parecen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! La verdad que hay que reconocer que en esta ocasion lograste despistar al lector hasta el ultimo momento; aunque no a todos...(tambien ahi que decir): ya que hay gente que intuimos el futuro por medio del presente. Siempre hay algun comentario, o quizas alguna ausencia de estos tambien, que te va encaminando hacía el final de la historia.
Tienes razon en que las cosas no son lo que parecen;muchas veces para bien y otras para mal. A traves de este comentario te podemos conocer un poco mas; ya que intestaste hacer creer que ivas a contar una primera vez que resulto ser otra; por lo cual debemos deducir que no siempre haces,dices... lo que en realidad piensas o sientes, no?
Tu teoria esta bien; pero ten en cuenta que "el que fue cocinero antes que fraile" ya conoce los secretos de la cocina; y "cuando tu vas quizas el ya venga de vuelta".

Moraleja: Poca observación y muchas teorías llevan al error. Mucha observación y pocas teorías llevan a la verdad.

Un saludo, y esperamos nos sigas sorprendiendo.

josan26 dijo...

Bueno empiezo citando la frase:

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
(Francis Picabia 1879-1953 Pintor francés.)

Moraleja:
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.

Anónimo dijo...

Buenas noches Josan:
Veo que eres rapido en tus respuestas, estas a la que salta ultimamente, despues de casi 2 años sin actualizar; bien te dire:
Referente a:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Te digo:
los pensamientos cambian de direccion por si solos, nada ni nadie los puede controlar, independientemente que la cabeza sea redonda,cuadrada o triangular!

Sobre:
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces la contradicion es indicio de verdad (di lo q no sientes pa disimular lo que sientes); o a veces tambien puede ser principio de cobardia, quien sabe!!!
En fin Josan:
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Y tambien te digo una cosa:
"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad". No te pienses que porque tu creas que tienes el poder vas a poder ocultar por mucho tiempo ninguna verdad.

MORALEJA:
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

Posdata: Si tienes miedo a encontrar la verdad, estas a tiempo de abandonar; porque muchas veces abandonar puede tener justificacion.

"Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemig@;no sea que te chamusques a ti mismo"

Un saludo.

josan26 dijo...

Esa frase de einstein siempre fue una de mis preferidas y te doy la enhorabuena por que has sabido aplicarla correctamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
"Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico".
Dicho esto, te comento; cuando quieras actualizas de nuevo el blog y seguimos conversando; este tema creo q esta agotado ( ya que al final en cierta manera me das el triunfo); pero te aseguro que por lo menos est@ interlocutor/ora no lo esta.
Saludos!

josan26 dijo...

El tema esta agotado por que poco mas da de si.
Si las cosas se sacan de contexto yo me quedo en fuera de juego.

Volveré......

JuanJosé dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.sobre todo la sorpresa de escuchar a Melendi nada más abrir dicha pagina,ya me diras como te lo has currao,para añadirlo a mi Blog,lo dicho,enhorabuena.

Belloto.