miércoles, abril 25, 2007


Vacaciones Santillana.
Hola que tal amigos, después de casi dos años sin actualizar el blog me entro el caliente de hacerlo.
Casualmente, ayer charlando por el messenger con una amiga me pregunto por el blog, entonces fue cuando me dije que era una buena señal, solo hacia dos días que a mi se me había ocurrido actualizarlo.
Como siempre pienso que la primera cosa que se te viene a la cabeza es la buena haya voy..

Para actualizar un blog lo primero que hay que tener es de que hablar y como yo para estos menesteres no tengo mucha imaginación, voy a recurrir a las vacaciones que me pegue en febrero.

Un sueño echo realidad, bañarme en el mar y no tener frió!!! así es el caribe. Bueno eso.. mis vacaciones antes de nada fueron en Santo Domingo, tierra del ron y las mujeres bonitas, aunque ellos tambien hacen mucha alusion a la "vitamina R" no s que cojones es eso xdd.
Mi destino concreto fue playa bavaro en punta cana en el hotel occidental flamenco, digo esto por que si alguien tiene pensado pasar unos días por allí le recomiendo ese hotel. Mas que nada por de los que vi por la zona me pareció el mejor en cuanto a instalaciones y playa, ademas tiene dentro del hotel la famosa discoteca Mangu que hay por ahí una web de ella donde se pueden encontrar muchas firmas y comentarios de gente española que se paso por ahí.
A mi concreta mente no es que me entusiasmara mucho y eso que yo no estoy acostumbrado a frecuentar grandes discos, yo como soy de pueblo, pues soy mas de "chigre".

Recomedaria a todo el mundo la obligación de pegarse una vacaciones de ese tipo, y no lo digo por conocer el país por que la verdad, fuera de los complejos hoteleros NO HAY NADA QUE VER, a no ser que la miseria se encuentre entre tus "lugares favoritos de visita".

Son la vacaciones perfectas para unos recién enamorados o para ir un grupo de amig@s sin ningún tipo de compromiso, y no penséis mal eh.. que no van por ahí los tiros, es mas hay mucha gente que viene con "ella gastada" y realmente creo que lo único que se le gasta sera la nariz de ir rozando por ahí con ella.

Señores!! olvídense de del tópico de que los hombre españoles van a Santo domingo y se pasan el día montando a caballo por que es MENTIRA!!. Las grandes triunfadores como siempre son las mujeres.

Si te gusta ponerte moreno tampoco dudes en ir allí unos días, mi madre!! en dos días estaba mas negro que aquí en 27 años. Hacen un sol que te cagas y ademas se combina con una brisa permanente que hace aun mas fácil el bronceado. Y entre chamuscon y chamuscon un bañito en esas aguas tan limpias y calientes, joer eso si que me impresiono y eso que yo estaba en una zona del pais donde el océano que sacude la costa es el atlántico que teóricamente es mas frió que el mar caribe.

Bueno no me enrollo mas que tengo que trabajar algo. Ya sigo otro día antes de dos años (espero..)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya peligru un fichaje como tu por Santo Domingo!!! La discoteca Mangu seguru q temblo! jajaja. Cargau de Ron, vitamina R, y con la autoestima subida al vete tan morenin...jeje.... no abria "chica bonita" que se te resistiera. Asi q sobre eso q pones en el blog;seguru q fuiste la excepcion que confirmo la regla!!! jajaja.

Ah! Aber si hablas algo de tu tierra que si no hablas de Potes hablas de Santo Domingo; y de Lastres, que? Acasu alli no te lo pasas DELOME??????????? jejeje.

Bye.